Mi cuenta
    'Django Unchained': Dennis Christopher se une al reparto

    El protagonista del clásico de serie B de los ochenta 'Fundido a negro', se incorpora al elenco de la nueva película de Quentin Tarantino.

    Quentin Tarantino, como viene siendo costumbre en su carrera, sigue empeñado en resucitar la carrera de actores que prácticamente ha caído en el olvido. Su nuevo proyecto no ha sido una excepción, y en este caso el actor escogido ha sido Dennis Christopher, el protagonista de cintas como 'Fundido a negro' o 'El relevo', el que se encuentra en negociaciones para unirse al elenco protagonista de 'Django Unchained', la nueva película del director.

    Christopher interpretará a Leo Moguy, el abogado del esclavista propietario del protagonista de la historia: Django. El actor, que también co-protagonizó la oscarizada 'Carros de fuego', se ha centrado en los últimos años en producciones menores, además de hacer apariciones como invitado en series de televisión como 'Mentes criminales' y 'CSI'.

    Jamie Foxx interpreta al personaje del título, un antiguo esclavo que se une a un caza recompensas alemán (Christoph Waltz) para rescatar a su esposa de un esclavista sádico llamado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top