Mi cuenta
    Wes Craven confirma que habrá 'Scream 5'

    El director de las cuatro entregas previas lo ha confirmado mientras se le preguntaba por ello, debido al lanzamiento en formato domestico de la cuarta parte de la saga.

    MovieWeb charló por teléfono con el director Wes Craven, debido al lanzamiento de 'Scream 4' en DVD y Blu-ray, y éste confirmó que habrá una quinta entrega de la franquicia. El realizador confirmó: "Sí. Lo más probable es que haya una quinta. Es algo que Bob Weinstein quiere hacer. Tiende a hacer lo que se propone. ¿Si voy a ser parte de ella o no? No sé. Mi contrato era para rodar la cuarta entrega. ¿Si me muestran algo que es realmente maravilloso? Por supuesto que seré parte de ella".

    Aunque con el estreno de la cuarta entrega, se especuló con la posibilidad de la realización de una nueva trilogía, ésta no funcionó tan bien en taquilla como se esperaba, por lo que muchos comentaron que la popular franquicia había llegado a su fin. Pero parece que Craven es un firme creyente en su creación.

    Lo que no confirmó el director fue que en caso de hacerse realidad el proyecto, cuál sería su argumento: "Si te lo dijera tendría que matarte. Es mejor tener un final con el que no piensas qué puede suceder después. Sin duda es un gancho para una secuela. Creímos que era mejor especular e ir dejando pistas. No es cuestión de ser más o menos inteligente para averiguar lo que pasará en la quinta".

    El director confirmó a Kevin Williamson como uno de los más importantes valedores de esta franquicia: "Mucha gente piensa que estoy sentado pensando ideas. Pero Kevin ha sido el escritor desde el primer día. Él ha sido el escritor de todos estos proyectos. La cuarta parte se fraguó cuando él me llamó y tuvimos una reunión en un restaurante de Los Ángeles".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top