Mi cuenta
    'Noche de fin de año': nuevo tráiler de la comedia romántica de Garry Marshall

    Robert De Niro, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Sofia Vergara, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Katherine Heigl y Zac Efron son algunos de los protagonistas del filme que se estrenará en España el 23 de diciembre.

    Por cortesía de Apple circula por la Red un nuevo tráiler de 'Noche de fin de año', la comedia romántica de Garry Marshall que se estrenará en España el 23 de diciembre de 2012. Al igual que en su anterior trabajo, 'Historias de San Valentín', 'Noche de fin de año' es también una película coral, y, como suele hacer el director de 'Pretty Woman', se ha vuelto a rodear de un elenco repleto de estrellas de Hollywood. Robert De Niro, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Lea Michele, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Katherine Heigl, Zac Efron y Jon Bon Jovi son sólo algunos de los protagonistas del filme.

    La historia tendrá lugar en Nueva York, durante el día de fin de año. A lo largo de este frenético día del año, se cruzarán las vidas de varios de los protagonistas. Entre ellas, la de Harry Buckingam (De Niro), un hombre hospitalizado, y a punto de morir, que entabla amistad con la enfermera que le cuida, Melanie (Alyssa Milano); en un estudio de grabación, Jensen (Jon Bon Jovi) ensaya para tocar en Times Square cuando se encuentra con una antigua amiga, Laura (Katherine Heigl ), que trastocará sus planes, y Sam Ricker (Josh Duhamel) regresa de la boda de su hermana en avión para llegar a tiempo a una cita con Kate (Sarah Jessica Parker ), una mujer divorciada que tiene problemas con su hija, Hailey (Breslin ).

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top