Mi cuenta
    'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio': nuevo tráiler

    El famoso personaje de cómic creado por Hergé (al que presta sus movimientos Daniel Craig) se enfrenta en su adaptación cinematográfica al malvado Rackham (Daniel Craig).

    El portal MSN ha publicado en exclusiva un nuevo tráiler de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', la esperada versión para la gran pantalla del famoso héroe de cómic. El filme nos contará los orígenes del reportero, así como el comienzo de su amistad con el Capitán Haddock.

    El misterio al que se enfrenta Tintín en el filme gira en torno al descubrimiento de la maqueta de un legendario barco llamado El Unicornio, que oculta un valioso secreto en su interior. El objeto despertará los deseos de mucha gente, incluidos los planes del malvado Rackham.

    El filme ha sido rodado mediante la técnica de animación de la captura del movimiento, y los actores que han prestado su cuerpo y rostro para los personajes son Jamie Bell, Daniel Craig, Simon Pegg, Cary Elwes, Andy Serkis y Nick Frost. Dirige Steven Spielberg, con la producción de Peter Jackson.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top