Mi cuenta
    'Mr. Right', lo nuevo de Paco Cabezas en Hollywood

    El cineasta, responsable de 'Carne de neón' y 'Aparecidos', adaptará en Estados Unidos un guión de Max Landis (hijo de John Landis).

    Desde que presentase 'Carne de Neón' el pasado año, Paco Cabezas ha sido señalado como uno de los cineastas españoles más prometedores del panorama actual. El director, que debutó en el largometraje con 'Aparecidos', también ha escrito el guión de cintas como 'Spanish Movie' y 'Sexykiller, morirás por ella'. Ahora será el encargado de realizar 'Mr. Right', nada más y nada menos que en tierras estadounidenses.

    Bajo la producción de Circle of confusion, los responsables de la exitosa serie de AMC, 'The Walking Dead', el director sevillano se encargará de llevar a la gran pantalla un guión de Max Landis ('Masters of Horror'), hijo del también cineasta John Landis, que se trata de un curioso thriller romántico, en el que el protagonista es un criminal que guarda en secreto sus asesinatos a su pareja, y en un tono cómico se darán las más esperpénticas situaciones.

    Cabezas se ha mostrado encantado al respecto de hacer las maletas con destino a Hollywood: "quiero hacer mi propia versión de 'Kick-Ass'. Para protagonizarla quiero buscar a algún actor que esté sonando mucho, me gustaría que fuera Ryan Gosling".

    De este modo, el realizador seguirá el mismo rumbo de otros directores hispanos que han marchado a rodar a las Américas, como Juan Carlos Fresnadillo ('Intruders'), Rodrigo Cortés ('Luces rojas') o Jaume Collet-Serra ('Sin identidad').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top