Mi cuenta
    'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio 3D': nuevos carteles y tráiler

    Ya queda menos para disfrutar en España de la película dirigida por Steven Spielberg con la producción de Peter Jackson, será concretamente el 28 de octubre.

    Basado en el cómic homónimo del artista belga Hergé, 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' se estrena en nuestro país el próximo 28 de octubre. En ella el popular detective, salta de la viñeta a la gran pantalla, gracias a la técnica del CGI (captura del movimiento de los actores), que ya se ha usado en cintas como 'Cuento de Navidad' o 'Beowulf'. Los resposables del filme son nada más y nada menos que Steven Spielberg, tras las cámaras y Peter Jackson, en labores de producción.

    En la película el actor Jamie Bell presta su imagen para dar vida a Tintín, en una aventura en la que comprará la maqueta de un antiguo galeón en un mercado. Pero la misma esconde un secreto sobre un tesoro que se perdió hace siglos durante la batalla del caballero de Hadoque contra el pirata Rackham el Rojo. Este misterio despertará la codicia del descendiente del corsario, al que interpreta Daniel Craig.

    Completan el reparto Simon Pegg, Cary Elwes, Andy Serkis y Nick Frost.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top