Mi cuenta
    Anne Hathaway se une al reparto de 'Los miserables'

    La actriz, que se encuentra inmersa en el rodaje de 'El caballero oscuro. La leyenda renace', acompañara a Russell Crowe y Hugh Jackman en el elenco.

    El director Tom Hooper ha escogido a la actriz Anne Hathaway, para que sea la protagonista femenina de 'Les Misérables', enésima adaptación cinematográfica de la novela de Victor Hugo. De este modo, la protagonista de 'One Day (Siempre el mismo día)', acompañará en el reparto a Russell Crowe y Hugh Jackman, en esta producción que preparan Universal Pictures y Working Title Films.

    Hathaway interpretará el papel de Fantine, una muchacha que es abandonada por su novio cuando está embarazada, y que no puede hacer frente a la educación de su hija, por lo que la da en adopción a una familia que termina maltratando a la pequeña.

    William Nicholson ('Gladiator') ha escrito el guión, y Cameron Mackintosh ejerce en labores de producción junto a Tim Bevan, Eric Fellner y Debra Hayward de Working Title Films. Erik Baiers formará parte del equipo como vicepresidente de producción.

    La música, que es la parte más importante del filme, corre a cargo de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil.

    'Les Misérables' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 7 de diciembre de 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top