Mi SensaCine
    'My Week With Marilyn': imágenes promocionales de Emma Watson
    Por JoBlo — 20 oct. 2011 a las 10:02

    Michelle Williams es la protagonsita de la adaptación cinematográfica que ha dirigido Simon Curtis sobre el diario homónimo que escribió Colin Clark durante el rodaje de 'El príncipe y la corista'.

    Si la semana pasada salía a la luz el primer tráiler de 'My Week with Marilyn', hoy lo han hecho unas imágenes promocionales de Emma Watson, que en la película protagonizada por Michelle Williams interpreta a Lucy, la joven asistente de vestuario de la película 'El príncipe y la corista', que Marilyn Monroe protagonizó en 1957 junto a Laurence Olivier. El reparto del filme que se estrenará el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos lo completan Kenneth Branagh, Dominic Cooper, Julia Ormond, Judi Dench y Eddie Redmayne.

    El filme dirigido por Simon Curtis está basado en el diario del mismo nombre escrito por Colin Clark durante el rodaje de 'El príncipe y la corista'. La historia se desarrolla en el verano de 1956, cuando Colin Clark comienza su andadura en el mundo del cine como asistente en la película protagonizada por Laurence Olivier (Branagh) y Marilyn Monroe (Williams). Cuarenta años después, sale a la venta su diario sobre la semana que pasó con Marilyn. Una semana en la que se encargó de enseñar a la bella actriz, durante la ausencia de su marido Aurthur Miller (Dougray Scott), todos los placeres de la vida británica, además de escoltarla y alejarla de su séquito de Hollywood y de las presiones del rodaje.

    emma watson my week with marilyn

    emma watson my week with marilyn

    emma watson

    Lorena Vialás

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top