Mi cuenta
    'The Flowers of War': primer tráiler de la nueva película de Christian Bale

    La cinta ha sido seleccionada por China para competir en la carrera por estar en la categoría de Mejor Película Extranjera en los Oscar de 2012.

    Está online el primer avance en movimiento del nuevo trabajo de Christian Bale, 'The Flowers of War', el filme dirigido por Zhang Yimou, seleccionado por China para representar al país en la carrera hacia los Oscar de 2012. La película, rodada un cuarenta por ciento en inglés y el resto en chino mandarín, se estrenará en China el próximo 16 de diciembre.

    La cinta narra la trágica masacre de Nanjing, en la que murieron miles de ciudadanos chinos a manos de las tropas niponas. En un entorno en el que el ejército japonés había violado y asesinado a cerca de 20.000 mujeres y niñas, trece prostitutas intentan evitar que las tropas se lleven a un grupo de jóvenes estudiantes universitarias como chicas de compañías. En este contexto, Bale encarna a John, un cura americano que ayuda a escapar a un gran número de chinos que cobijaron a las prostitutas y a las estudiantes que iban a ser raptadas.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top