Mi cuenta
    Ben Affleck dirigirá 'The Stand'

    El realizador de 'Adiós pequeña, adiós' y 'The Town' llevará al cine la novela homónima de Stephen King.

    Warner Bros. ya tiene director para 'The Stand'. Tras varios meses de intensa búsqueda, el estudio ha elegido a Ben Affleck para que se ponga detrás de las cámaras en la adaptación cinematográfica de la exitosa novela del mismo nombre de Stephen King, que en España lleva por título 'La danza de la muerte'. Esta elección lleva a pensar que el estudio está encantado con la labor de Affleck como realizador, ya que el pasado año, dirigió y protagonizó la alabada 'The Town. Ciudad de ladrones', y actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de otro filme de la compañía, 'Argo', del que también es el protagonista.

    'The Stand' -la cuarta novela de King, y la más vendida del escritor en Estados Unidos- está divida en tres partes ('El capitán trotamundos', 'En la frontera' y 'Apocalipsis'), y narra la propagación del virus supergripe, conocido como Proyecto Azul o Capitán trotamundos, que provoca la muerte de la mayoría de la población mundial, debido a su rápida propagación y a su elevada tasa de mortalidad, el 100%.

    Por el momento, el estudio no ha confirmado si la historia se condensará en un único largometraje o si se dividirá en tres películas. Lo que sí se sabe es que además de sentarse en la silla del director, Ben Affleck se encargará de escribir el guión de la cinta.

    Esta no es la primera vez que se adapta la famosa novela de Stephen King. En 1994, la cadena ABC convirtió la novela del prestigioso escritor en una miniserie llamada 'Apocalipsis', de la que el propio King fue el guionista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top