Mi cuenta
    Gary Oldman podría estar en 'Akira'

    También suena la actriz Helena Bonham Carter (que actualmente rueda 'Dark Shadows'), para unirse al elenco de la adaptación del manga de Katsuhiro Ôtomo.

    Ahora que Warner Bros ha dado luz verde al proyecto basado en el manga de gran éxito creado por Katsuhiro Ôtomo, que ya fue llevado al cine de animación en 1988, ya suenan los primeros nombres para protagonizarla. Si ya se ha hablado del protagonista de 'Tron Legacy', Garrett Hedlund, para dar vida a Kaneda, ahora se habla de Gary Oldman y Helena Bonham Carter como posibles miembros del reparto.

    Los actores, que son asiduos a trabajar en producciones de Warner (Gary Oldman trabaja con Christopher Nolan en la saga de Batman, interpretando al comisario Gordon y Helena Bonham Carter rueda para la compañía 'Dark Shadows', bajo las órdenes de su marido Tim Burton), están en conversaciones para dar vida al coronel Taisa y a la señora Miyako, respectivamente. Ninguno de los actores ha confirmado ni desmentido ninguna de estas noticias.

    La historia original nos presenta a una banda de motoristas, que sobreviven tras un desastre nuclear de épicas proporciones, cuando en una pelea, su amigo es secuestrado y utilizado en un experimento del gobierno para aprovechar sus capacidades psíquicas.

    El catalán Jaume Collet-Serra se pondrá tras las cámaras, para adaptar un guión de Steve Kloves ('Harry Potter y las reliquias de la muerte').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top