Mi cuenta
    Steven Spielberg habla de 'Indiana Jones 5' y 'Jurasic Park IV'

    La última película del realizador, 'Las aventuras de Tintín. El secreto del unicornio', se estrena en España el 28 de octubre de 2011.

    Steven Spielberg confirmó, en la pasada Comic Con, que 'Jurassic Park IV' sería una realidad. Con motivo del estreno de su nueva película 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', el realizador ha vuelto a hablar de la cuarta entrega de la taquillera franquicia, en una entrevista ofrecida a la revista Empire, y ha asegurado que la historia de esta nueva película es mejor que la de 'Parque Jurásico III'. "El guión lo está escribiendo Mark Protosevich. Y espero que vea la luz en los próximos dos años. Tenemos una buena historia, mejor que la que teníamos para la tercera película".

    Como era de esperar, al cineasta también le han preguntado por una posible quinta entrega de 'Indiana Jones', y su respuesta ha sido afirmativa. "Eso se lo tenéis que preguntar a George Lucas. Él es el encargado de crear las historias, como lo hizo en las cuatro películas. Me gusten o no, George ha sido el responsable de las historias. Él está trabajando en 'Indiana Jones 5'. Aún no tenemos el guión, pero sé que está trabajando en ello. Dejaré a George que traiga una buena historia".

    Pese a la buena relación que tiene con Lucas, Spielberg no ha tenido ningún inconveniente para expresar su disconformidad con el guión de la última entrega de la franquicia protagonizada por Harrison Ford, 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'. "Estoy muy orgulloso de la película. Pero simpatizo con el público al que no le gustó el MacGuffin (elemento de un guión por el que los personajes avanzan en la trama), porque a mí nunca me gustó. George y yo tuvimos grandes discusiones por ese tema. Yo no quería estas cosas de extraterrestres y seres interdimensionales, pero soy fiel a mi mejor amigo. Cuando escribe una historia, creé en ella, aunque yo no crea en ella", ha reconocido Spielberg. "Rodaré la película a la manera de George, pero yo añadiré mi toque personal y traeré a mi propio casting. Nunca voy a reemplazar a George como narrador de 'Indiana Jones'. No voy a luchar contra él en eso", ha concluido.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top