Mi cuenta
    Taylor Lautner podría ponerse a las órdenes de Gus Van Sant

    La estrella de la saga 'Crepúsculo' ha estrenado recientemente su primer largometraje como protagonista absoluto, 'Sin salida'.

    Parece que para Taylor Lautner hay vida después de 'Crepúsculo'. Tras protagonizar su primer trabajo en solitario, el thriller de acción 'Sin salida', el joven actor suena como candidato principal para unirse al nuevo proyecto de Gus Van Sant. Según The Hollywood Reporter, el cineasta, cuyo último trabajo, 'Restless', está pendiente de estreno en nuestro país, estaría en negociando con Lautnersu participación en la película que por el momento no tiene título.

    Además, todo a punta a que, de llegar a buen puerto las negociaciones, el actor no sólo sería uno de los protagonistas, sino que también se encargaría de la producción del largometraje, a través de su compañía, algo que ya hizo en 'Sin salida'. Por el momento, se desconoce cuál será el argumento de este nuevo trabajo de Gus Van Sant. Lo único que se sabe es que estará basado en un artículo del New Yorker.

    El próximo 18 de noviembre se estrenará en medio mundo la primera parte de 'Amanecer', la cuarta y última entrega de la saga 'Crepúsculo'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top