Mi cuenta
    Jennifer Lopez participará en la adaptación de 'En busca de Carmen Sandiego'

    La actriz de 'Sucedió en Manhattan' y 'What To Expect When You're Expecting' producirá la serie de videojuegos reconvertida en los 90 en tres series de animación. Walden Media ('Las crónicas de Narnia') tiene los derechos de la historia.

    Jennifer Lopez, la actriz reconvertida en cantante y a su vez reconvertida en jurado de 'American Idol', participará en la adaptación al cine de 'En busca de Carmen Sandiego'. En un principio se había barajado que la intérprete de 'Sucedió en Manhattan' y 'What To Expect When You're Expecting' encarnara a la espía protagonista, pero Walden Media, la productora de 'Las crónicas de Narnia' que tiene los derechos del filme, ha confesado que al final sólo se involucrará en tareas de producción. La intención es que el largometraje sea una mezcla entre 'La búsqueda' y 'El secreto de Thomas Crown', informa 'Deadline'.

    La historia de 'En busca de Carmen Sandiego' se centra en la mejor detective de la agencia ACME, una experta ladrona que viaja por todo el mundo y que se caracteriza por su gabardina y su sombrero de color rojos. El personaje nació a principios de los 80 para protagonizar una serie de videojuegos educativos que enseñaran a los niños Geografía e Historia, e incluso tuvo tres series de animación en los 90. No es la primera vez que intentará llevarse al cine, pues Disney ya quiso hacerlo con Sandra Bullock como protagonista, por supuesto, sin éxito. ¿Te acuerdas de la intro de la serie de dibujos en España?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top