Mi cuenta
    Billy Crystal, nuevo presentador para los Oscar

    El actor conducirá la ceremonia que se celebrará el 26 de febrero de 2012.

    Nuevo presentador para los Oscar. Tras el abandono de Brett Ratner como productor del evento y la posterior renuncia de Eddie Murphy a presentar la gala de entrega de los premios de la Academia de Hollywood, ya se sabe quién será el sustituto de este último como maestro de ceremonias. Y el elegido es... Billy Crystal. Por novena vez, el protagonista de 'Una terapia peligrosa' no dudó en dar el "sí, quiero" ante la propuesta del nuevo productor del acto, Brian Grazer.

    Crystal no ha esperado al comunicado oficial y ha confirmado la noticia a través de su twitter. "Voy a presentar los Oscar. Así que, la chica de la farmacia dejará de preguntarme mi nombre cuando vaya a recoger mis recetas. Estoy muy ansioso por que llegue el espectáculo".

    Este anuncio ha defraudado a decenas de fans que esperaban que fueran los Muppets los encargados de conducir la ceremonia de entrega que se celebrará en el Teatro Kodak de Los Ángeles el 26 de febrero de 2012. Sin embargo, la Academia de Hollywood ha preferido contratar a un veterano en el papel, como Billy Crystal, que ha demostrado estar a la altura y ofrecer un buen espectáculo en las anteriores ocho ocasiones en los que ha presentado la gala de los prestigiosos premios del cine.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top