Mi cuenta
    'Django Unchained': Sacha Baron Cohen se une al reparto

    El protagonista de las divertidas cintas 'Ali G anda suelto' y 'Borat', ficha por el nuevo proyecto del director Quentin Tarantino.

    El actor Sacha Baron Cohen está ultimando sus negociaciones para formar parte del elenco de 'Django Unchained', la nueva película del cineasta Quentin Tarantino. Conocido por rodar comedias a modo de falso documental, tales como 'Borat' o 'Brüno', el intérprete británico también tiene pendiente de estreno 'La invención de Hugo en 3D', bajo las órdenes del realizador Martin Scorsese y 'The Dictator' su última locura.

    De esta manera el cómico curtido en el programa 'Da Ali G show', dará vida en el filme a Scotty, un jugador empedernido que adquiere a la esposa del esclavo Django (la actriz Kerry Washington), en una apuesta. Será un papel pequeño, pero con una importancia vital en la historia. De este modo Baron Cohen se une a un elenco que incluye a Jamie Foxx como Django y Leonardo DiCaprio en la piel del propietario de las plantaciones, Calvin Candie.

    Se trata de la quinta película como director de Quentin Tarantino, que también es el responsable del guión de la misma. Harvey Weinstein y Michael Shamberg, ejercerán de productores ejecutivos en esta cinta, que está prevista para comenzarse a rodar a comienzos del próximo año.

    El filme que llegará a las salas de todo el mundo el 25 de diciembre de 2012, también cuenta en su reparto con actores como Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Gerald McRaney, Dennis Christopher y Kurt Russell.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top