Mi cuenta
    Ricky Gervais presentará los Globos de Oro de 2012

    Por tercer año consecutivo, el actor será el anfitrión de la ceremonia de entrega de los premios del cine y la televisión que se celebrará el 15 de enero de 2012.

    Confirmado: Ricky Gervais presentará la gala de entrega de los Globos de Oro de 2012. Pese a su polémica actuación en la ceremonia del pasado año, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado a través de su Twitter que volverá a contar con el protagonista de la serie 'The Office' como maestro de ceremonias de la 69ª edición de la entrega de los prestigiosos premios del cine y la televisión, considerados como la antesala de los Oscar.

    En la gala de los Globos de oro del pasado año, Gervais no tuvo ningún tipo de reparo a la hora de criticar la adicción, por todos conocida, al alcohol de Charlie Sheen; especular con la presunta homosexualidad de algunos miembros de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece Tom Cruise; asegurar que 'The Tourist' -la película protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp- fue nominada porque los productores habían sobornado a la organización que entrega los galardones, o hablar de las edades de Cher y las protagonistas de 'Sexo en Nueva York 2'. Su intervención provocó numerosas carcajadas a los asistentes al acto y logró que su emisión por la cadena de televisión NBC la vieran más de 16 millones de espectadores.

    La gala de entrega de los Globos de Oro 2012 se celebrará el 15 de enero de 2012 en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top