Sexo en Nueva York 2, dirigida por Michael Patrick King, lleva esta vez a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), las chicas más glamurosas de la Gran Manzana, a realizar un increíble viaje a uno de los lugares más exóticos y lujosos de la tierra: Abu Dhabi.
Esta emocionante escapada de las cuatro amigas llega en el momento más oportuno porque todas se encuentran inmersas en las tareas tradicionales del matrimonio, la maternidad y la rutina, e intentan rebelarse porque... ¿quién no necesita de vez en cuando una huída de chicas? A Samantha le han ofrecido hacer negocios en Abu Dhabi gracias a su ex Smith, pero para ir a conocer el mejor lujo de los Emiratos Árabes Unidos pone una sola condición: sus amigas irán con ella de viaje.
Diversión, moda y amistad se mezclan con las agitadas vidas de las protagonistas en una nueva entrega deslumbrante y llena de sorpresas.
Ver esta película
SVOD / Streaming
HBO MaxSuscripción
La Crítica de SensaCine
0,5
Pésima
Sexo en Nueva York 2
El chic más chabacano
por Virginia Montes
Si la primera entrega cinematográfica sobre las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas neoyorkinas ya sacaba lo peor de la serie multiplicando todos sus defectos por mil, la segunda parte la hunde directamente en el bochorno más espantoso. El director Michael Patrick King, el impulsor de la serie desde el principio, demuestra que no ha sido capaz de trasladar el formato televisivo a las reglas de la gran pantalla: las situaciones se alargan hasta la extenuación, los personajes repiten los mismos clichés sin que haya un atisbo de evolución en ellos, los chistes son más zafios, las aventuras más exageradas y todo lo que envuelve al diseño de producción resulta más chabacano que chic. La cosa empieza de forma bastante patética con una boda gay en la que canta y baila Liza Minelli recién salida de las catacumbas, y termina aún peor con uno de los gags más vergonzosos del cine reciente e
Sigue sus publicaciones
6.422 usuarios
Lee sus 148 críticas
3,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Tras el éxito reconocido de la serie y la primera entrega de ésta en cines, he de reconocer que al menos esta segunda parte resulta "entretenida" y logra extraer mas de una risotada y alguna que otra emoción al espectardor, pero no aporta nada nuevo a la saga ni como película es realmente destacable.
En mi opinión, Sarah Jessica Parker nunca resultó brillante en interpretación y una vez más, aqui nos lo muestra. Se lucen muchos más ...
Leer más
zerovero
Sigue sus publicaciones
127 usuarios
Lee sus 42 críticas
2,5
Publicada el 5 de junio de 2010
Muy divertida. Genial sobre todo para fans de la serie. Samantha Jones está increíble. El cine scabó aplaudiendo en una de las escenas. Muy entretenida.
bamby
Sigue sus publicaciones
251 usuarios
Lee sus 58 críticas
2,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Una más de la saga de las chicas neoyorkinas que, en realidad, es más de lo mismo y al final acabas cansada hasta de tanto lujo y glamour. Eso sí, muy buena fotografía, impresionantes los modelitos de todas las protagonistas, ideales hasta para ir al desierto y como no, los famosos zapatos de Manolo Blanik. Pero en general la cinta es bastante insulsa y llega a cansar, sobre todo a los chicos. Peor que la parte número uno y esperemos que no ...
Leer más
tnp69
Sigue sus publicaciones
43 usuarios
Lee sus 30 críticas
3,5
Publicada el 31 de agosto de 2011
Grandes actrices en la pequeña y gran pantalla. Muy buena.
Kim Cattrall fue al set de rodaje con un vestido de novia para dar el gusto a los paparazzi, para engañar a los fans y que pensaran que el personaje de Samantha Jones se iba a casar en la película.
Prohibida en Abu Dhabi
El gobierno de Abu Dhabi no aprobó la filmación de la película aludiendo a que era "demasiado sexual".
Carrie repite vestido
El vestido que se pone Carrie para cenar con Big cuando él la recoge de su viejo apartamento es el mismo que llevaba puesto cuando se disculpa de Natasha, la exmujer de Big, por la aventura que tuvieron Big y ella en el episodio Sexo en Nueva York: todo lo que va, vuelve (2000).