Mi cuenta
    'And Just Like That...': El 'revival' de 'Sexo en Nueva York' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Este nuevo capítulo de la conocida ficción de la cadena contará con tres de sus inolvidables protagonistas, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

    Carrie, Miranda y Charlotte vuelven a casa por Navidad. Por fin se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de HBO Max y ya conocemos cuándo podremos ver, de nuevo, en acción al trío de protagonistas de la mítica ficción de la cadena por cable, Sexo en Nueva York. Durante el evento virtual celebrado con motivo del lanzamiento en Europa del nuevo servicio de 'streaming' -el próximo 26 de octubre- se ha anunciado que And Just Like That... estará disponible a partir de diciembre de este 2021.

    And Just Like That
    And Just Like That
    Fecha de estreno 2021-12-09 | 42 min.
    Series : And Just Like That
    Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis
    Usuarios
    2,7
    Ver en Max

    La noticia la ha dado a conocer la propia Sarah Jessica Parker, en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas. En él nos anima a suscribirnos a HBO Max para hacer más llevadera la espera hasta el estreno, en diciembre, de este nuevo capítulo en la vida de las tres amigas de la Gran Manzana. Lo que no se recoge en este avance es el día exacto en el que estará disponible el primer episodio de la ficción, pero sí que será antes de dar la bienvenida al nuevo año.

    Han pasado 17 años desde que vimos por última vez a Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha en televisión, y 11 desde su última aparición en la gran pantalla, con Sexo en Nueva York 2. Desde entonces, han cambiado algunas cosas. La más relevante es que el cuarteto ha perdido a una de sus integrantes. Nos referimos a la excéntrica Samantha, a quien finalmente Kim Cattrall prefirio no volver a encarnar, alegando diferencias creativas.

    'Sexo en Nueva York': Carrie y Mr Big se besan en el primer adelanto del 'revival'

    Otro de esos cambios, obviamente, es el paso del tiempo. Un paso del tiempo que ha llevado a nuestras protagonistas a adentrarse en los 50. En esta década, Carrie, Miranda y Charlotte van a experimentar nuevos retos y nuevas facetas dentro de su amistad y de sus vidas personales y profesionales.

    Michael Patrick King, director de las dos películas inspiradas en Sexo en Nueva York, recoge el testigo de Darren Star -'showrunner' de la serie original- como creador de este 'revival' de la exitosa ficción que llegaba a HBO a finales de la década de los 90. Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David EigenbergWillie GarsonEvan Handler completan el reparto de la esperada secuela.

    El Trono de Hierro protagoniza el primer avance de 'La casa del dragón'

    And Just Like That... contará con 10 episodios y estará disponible en HBO Max el próximo mes de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top