Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': Carrie y Mr Big se besan en el primer adelanto del 'revival'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Durante la gala de los Emmy 2021, HBO Max ha emitido un vídeo de un minuto con los próximos títulos que llegan a la plataforma de ‘streaming’.

    HBO no se puede quejar de los Emmy 2021. Hacks, Mare of Easttown y Podría destruirte han conseguido siete galardones para la compañía. Además, HBO Max ha aprovechado la emisión de la gala para sacar un vídeo promocional de las próximas películas y series que llegarán a la plataforma de ‘streaming’.Unas imágenes en las que se ha visto unos segundos de And just like that.

    And Just Like That
    And Just Like That
    Fecha de estreno 2021-12-09 | 42 min.
    Series : And Just Like That
    Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis
    Usuarios
    2,7
    Ver en Max

    En el breve vistazo, vemos a Carrie (Sarah Jessica Parker) junto a sus inseparables amigas Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Pero, la imagen que más ha gustado a los fans de la mítica serie ha sido el beso con su esposo Mr. Big (Chris Noth).

    Los rumores apuntaban a que la protagonista de Sexo en Nueva York podría estar separandose del empresario. La historia de amor que conquistó a miles de espectadores parecía que iba a llegar a su fin. Sin embargo, según las tiernas imágenes, todo parece indicar que Carrie está más enamorada que nunca de Mr. Big y que su relación va viento en popa.

    En esta nueva aventura, las fieles amigas deben recorrer su camino desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50. Mario Cantone, David EigenbergWillie GarsonEvan Handler también regresarán. La ausencia más destacada es la de Kim Cattrall como Samanta Jones aunque ya se conocen varios personajes que pueden ser su sustituta para formar el mítico cuarteto de amigas.

    Qué es 'Hacks', la serie revelación del 2021 que ya está disponible en HBO Max

    El video promocional también muestra imágenes de la segunda temporada de Euphoria, con absoluto protagonismo para Zendaya. Además, también se pueden ver avances de Peacemaker, Insecure, The Sex Lives of College Girls, Dune o Matrix Resurrections entre otros títulos.

    HBO Max llega el próximo 26 de octubre a España. No te pierdas todos los títulos próximos a estrenarse en el video promocional, que puedes ver encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top