Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': Ya hay sustituta para Kim Cattrall en 'And Just Like That'

    El regreso de la exitosa serie cuenta con diez episodios donde se narrarán cómo son sus vidas a los 50.

    Desde que sabemos que Kim Cattrall no estaría en el revival de Sexo en Nueva York, titulado And Just Like That, no hemos parado de preguntarnos que sucederá con la carismática Samantha Jones. Mucho se ha especulado, pero lo que cada vez coge más fuerza es que una nueva integrante se unirá a Sarah Jessica ParkerKristin DavisCynthia Nixon para volver formar el mítico cuarteto de amigas.

    And Just Like That
    And Just Like That
    Fecha de estreno 2021-12-09 | 42 min.
    Series : And Just Like That
    Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis
    Usuarios
    2,7
    Ver en Max

    Las publicaciones en Instagram están siendo claves para enterarnos de todos los avances en el rodaje de And Just Like That. Una imagen colgada en la famosa red social de Parker ha sido clave para descubrir quién formará parte del nuevo grupo de amigas. Ella misma aparece caracterizada de Carrie junto a sus dos viejas compañeras Charlotte y Miranda. Junto al trío más famoso de la Gran Manzana encontramos a Nicole Ari Parker.

    "Todo maravilloso. Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío hasta bien entrada la noche. Os veo mañana, chicas’’, con este texto que acompaña a la imagen podemos casi afirmar que Samantha Jones tiene sustituta. Un nuevo personaje que seguro encandila a los espectadores y no notaremos tano la ausencia de las relaciones públicas.

    Nicole Ari Parker, conocida por su papel en Empire, se mete en la piel de Lisa Todd Wexley. Lisa es una madre de tres niños que vive en Park Avenue y que se hará muy amiga de Carrie, Charlotte y Miranda. Así, volverán a ser cuatro en el elenco principal de And Just Like That.

    Se confirma el revival de 'Sexo en Nueva York' con el reparto original: Nuevo título, número de episodios, plan de rodaje y todos los detalles

    Nicole no es la única incorporación al reparto. A la actriz de Empire se suma Sara Ramirez (Anatomía de Grey), Sarita Choudhury  (Jessica Jones) y a Karen Pittman (The Morning Show). Y también contará con los protagonistas masculinos de la serie original Evan Handler, David EigenbergMario Cantone y Chris Noth, entre otros.

    La ausencia de Kim Cattrall será notable. Todo indica a que se debe a la mala relación, por no decir inexistente, entre Cattrall y Parker, Davis y Nixon. La intérprete ya había sido muy clara en su absoluto desinterés en volver a retomar en papel y trabajar junto a sus ex compañeras, con quienes incluso declaró mantener una "relación tóxica" que Parker negó rápidamente

    And Just Like That  sigue la vida de las protagonistas de Sexo en Nueva York con 50 años. El revival se compone de 10 episodios, de los que se espera que estén disponibles también en HBO España el día de su estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top