Mi cuenta
    Así es la familia que han formado Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick después de un matrimonio de más de 25 años
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz acaba de estrenar la segunda temporada de And Just Like That envuelta en polémicas una vez más

    Después de dos décadas, Sarah Jessica Parker tiene la suerte de poder decir que interpreta a uno de los personajes más icónicos de la televisión, y ahora también plataformas, Carrie Bradshaw, la protagonista de la mítica serie Sexo en Nueva York, una de las 18 series que toda mujer debería ver alguna vez en su vida, y de su "reboot", And Just Like That....

    El retorno de las brujas
    El retorno de las brujas
    Fecha de estreno 29 de octubre de 1993 | 1h 36min
    Dirigida por Kenny Ortega
    Con Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    La actriz estadounidense acaba de estrenar la segunda entrega de la producción de HBO Max, que una vez más ha estado envuelta en polémicas debido principalmente a la increíble vuelta del personaje de Samantha Jones, encarnado por Kim Cattrall. La intérprete inglesa no se incorporó a la primera temporada de la serie debido a su muy pública mala relación personal con Sarah Jessica Parker. Sin embargo, ahora uno de los productores de And Just Like That... ha logrado convencerla de participar aunque sea para darle el gusto a los seguidores de la serie. Una aparición en una escena en la que sale sola que promete devolvernos todo lo que el personaje de Che Díaz, Sara Ramírez, nos ha robado.

    No obstante, desde que Carrie se encontrase por primera vez con Big y dejara caer su bolso al suelo de las calles de Nueva York dejando ver todo su contenido, preservativos incluidos, la vida de Sarah Jessica Parker ha cambiado mucho, al igual que la familia que forma junto a su marido, el también actor Matthew Broderick.

    La pareja comenzó a salir en 1991, siete años antes de que Sexo en Nueva York se estrenase y seis antes de que se dieran el "sí, quiero", lo que tuvo lugar en 1997 con Parker vistiendo de negro. En 1996 compartieron escenario en Broadway con una adaptación de How to Succeed in Business Without Really Trying y antes de la primera función ella se deshizo en elogios hacia él en una entrevista para Los Angeles Times.

    Después de cinco años de matrimonio, en 2002, Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker dieron la bienvenida a su primer hijo, James Broderick. En 2008 el fantasma de la crisis sobrevoló la relación de los intérpretes, ya que varios medios como el Daily Mail o, de nuevo, Los Angeles Times señalaron una supuesta infidelidad de él con una joven pelirroja de 25 años. ¿Habrá tenido Sarah Jessica Parker en la vida real que enfrentarse a su propia Natasha, su némesis, bajo el punto de vista del personaje, en Sexo en Nueva York?

    A pesar de todo, en 2009 llegaron a la familia las gemelas Marion y Tabitha que, desgraciadamente, lo hicieron a través de un vientre de alquiler. Espero que no fuera la forma de intentar deshacerse del supuesto problema del engaño.

    Desde entonces, Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker no han hecho más que cultivar su relación y hacer declaraciones de amor y cariño el uno por el otro, tanto en redes sociales como a través de los medios. El culmen llegó de nuevo en 2020, cuando se volvieron a unir en lo profesional en los escenarios de Broadway para la presentación de Plaza Suite, una obra cuyo estreno estaba previsto para marzo de ese mismo año, pero todas sabemos qué pasó luego.

    A día de hoy, los actores celebraron el pasado mes de mayo su 26 aniversario de boda y, como cualquier hija de vecina, la actriz conmemoró la fecha en Instagram con unas simpáticas palabras: "Happy 26th anniversary my husband. That sure was a nice celebration and a real nice bottle of champagne. And a gorgeous walk home. Oh the miles we have strolled together. I love you. XOX, your SJ", lo que viene a decir "Feliz 26 aniversario, mi marido. Sin duda ha sido una celebración maravillosa, al igual que la botella de champán que nos hemos bebido. Y un fantástico paseo de vuelta a casa. ¡La de kilómetros que hemos recorrido juntos! Te quiero".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top