Mi cuenta
    James Cameron presenta el tráiler de 'Titanic 3D'

    La película galardonada con once Oscar, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, se reestrenará el 6 de abril de 2012.

    Está online el primer tráiler de 'Titanic 3D', la oscarizada película dirigida por James Cameron a finales de los '90 que se reestrenará en los cines de Estados Unidos el 6 de abril de 2011, fecha que coincide con el centenario del único viaje del Titanic. Catorce años después se podrá ver de nuevo en pantalla grande, esta vez en tres dimensiones, la superproducción protagonizada por unos jovencísimos Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que se alzó con once Oscar, incluidas la de Mejor Película y Mejor Director.

    El filme narra la dramática historia de Rose (Kate Winslet) y Jack (DiCaprio), dos jóvenes que se conocen en el transatlántico real Titanic, donde vivirán un apasionante romance que se verá truncado cuando el buque impacta con un iceberg en medio del océano.

    Además de el tráiler, Paramount Pictures también ha lanzado el primer póster oficial de la pelicula, cuya fecha de estreno para España aún no se ha anunciado.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top