Mi cuenta
    El videojuego 'Rampage' llegará al cine

    La productora New Line está buscando a guionistas para adaptar cinematográficamente esta historia en la que unos monstruos gigantescos destruyen la ciudad.

    Parece que le ha salido una dura competencia al filme 'Pacific Rim', dirigido por Guillermo del Toro. New Line Cinema está buscando escritores para llevar al cine el videojuego 'Rampage', que arrasó en los años 80 y tuvo varias secuelas posteriores en diferentes plataformas. En dicho entretenimiento, el jugador se ponía en la piel de un monstruo de grandes proporciones, cuyo objetivo era simplemente destruir todo a su paso.

    El productor John Rickard, responsable entre otras del remake de 'Pesadilla en Elm Street', es el hombre que está tras este ambicioso proyecto, que también ha apadrinado el nuevo filme de Bryan Singer: 'Jack The Giant Killer'.

    La historia del videojuego era muy simple, Lizzy, George y Ralph, eran tres personas corrientes que eran transformadas en tres monstruosas criaturas: un lagarto, un gorila y un lobo. Una vez finalizado el experimento, los engendros escapaban y reducían a escombros miles de ciudades a lo largo del planeta, acabando también con las fuerzas militares que trataban de extinguir sus fechorías. Un argumento bastante básico, que tampoco evolucionó con el paso de los años en sus posteriores ediciones.

    El creador de la franquicia de videojuegos fue la compañía Midway Games, empresa que fue adquirida por Warner Bros en 2009, y es responsable de otras grandes franquicias para consolas como 'Mortal Kombat'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top