Mi cuenta
    'Rock of Ages': cartel y primer tráiler

    Un espectacular elenco formado por Russell Brand, Catherine Zeta-Jones y Tom Cruise, entre otros, protagonizan esta adaptación cinematográfica del musical de Broadway.

    New Line Cinema ha estrenado el tráiler y el póster de la adaptación del popular musical de Broadway, 'Rock of Ages', que aterriza en los cines de Estados Unidos el 1 de junio de 2012, mientras que a España llegará próximamente. Tras el filme se encuentra el director Adam Shankman, responsable de 'Hairspray'.

    El filme nos traslada a una pequeña ciudad, donde hay un conocido club de rock, el Sunset Strip, lugar donde se conocerán los jóvenes Sherrie (Julianne Hough) y Drew (Diego Boneta), que tienen el sueño de triunfar en la música. El rock and roll es la excusa para vestir una historia de amor, a ritmo de Def Leppard, Bon Jovi o Poison.

    El filme cuenta con un reparto formado por un puñado de estrellas, entre las que se encuentran Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Bryan Cranston, Alec Baldwin y Tom Cruise.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top