Mi cuenta
    'Ghost Rider: Espíritu de venganza': nuevo tráiler

    Nicolas Cage vuelve a meterse en la piel del Motorista Fantasma, el popular personaje de cómic de Marvel, en esta secuela de la cinta de 2007.

    Columbia Pictures ha lanzado el segundo tráiler de 'Ghost Rider: Espíritu de venganza', que en nuestro país distribuirá Sony Pictures. Nicolas Cage, que vuelve a meterse en la piel del motorista maldito Johnny Blaze, está a las órdenes de los responsables de locuras como 'Crank: veneno en la sangre' o 'Gamer', los realizadores Mark Neveldine y Brian Taylor, que prometen darle al personaje de Marvel el carisma que se merece.

    Tras una primera entrega, en la que Ghost Rider se enfrentaba al hijo se Satanás y sus secuaces, fugados del Infierno, en esta secuela el motorista será contratado por un grupo religioso, que le solicitará que salve a un niño muy especial, que ha sido secuestrado por una feroz secta satánica.

    A Cage le acompañan en esta ocasión Idris Elba, Johnny Whitworth, Ciarán Hinds y Violante Placido. 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' llega a las salas de toda España el próximo 17 de febrero de 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top