Mi cuenta
    'Ira de titanes': primer tráiler y nuevo póster

    El actor Sam Worthington ('Avatar') vuelve a meterse en la piel de Perseo, en la secuela del remake de 'Furia de titanes'.

    Warner Bros ha lanzado el primer tráiler y el cartel oficial de 'Ira de titanes', que llegará a los cines en 2D y 3D en todo el país el próximo 30 de marzo de 2012. Se trata de la secuela de 'Furia de titanes', que vuelve a estar protagonizada por Sam Worthington (que da vida a Perseo) y Liam Neeson (que interpreta a Zeus).

    Una década después de su heroica victoria sobre el Kraken, Perseo (el hijo semidiós de Zeus) trata de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores y junto a su hijo, Helius. Mientras tanto, una lucha por la supremacía hace estragos entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control sobre los titanes encarcelados y su feroz líder, Kronos. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole a la sombra en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo que se encuentra en lo profundo de los infiernos. Cuando estos consiguen escapar y desatan el infierno en la Tierra, con la ayuda de la princesa guerrera de Andrómeda , el hijo semidiós de Poseidón, Argenor, y el dios caído Hefesto, Perseo se embarca con valentía en una búsqueda de los traidores, trata de rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

    Completan el reparto Ralph Fiennes, Édgar Ramírez, Rosamund Pike, Toby Kebbell y Danny Huston. La película está dirigida por Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top