Mi cuenta
    'Misión imposible 4' domina la taquilla española

    La cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise ha recaudado algo más de dos millones de euros.

    El estreno de 'Misión Imposible 4. Protocolo fantasma' en España parece haber funcionado mejor que en Estados Unidos. En nuestro país, la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise se ha colado en lo más alto del pódium, mientras que en Norteamérica sólo ha conseguido situarse en el tercer puesto del ranking. Pese a haber sido la elección mayoritaría de los espectadores, la película dirigida por Brad Bird sólo ha logrado recaudar poco más de 2 millones de euros.

    La Navidad ya está aquí y eso también se nota en las salas, a las que llegan películas animadas para toda la familia como 'Alvin y las ardillas 3'. La tercera entrega de la saga basada en la popular serie de animación de los '80 ha conseguido situarse en el segundo puesto con unos ingresos que rozan el millón de euros.

    El bronce de la semana es para 'El gato con botas'. El spin-off de 'Shrek', protagonizado por Antonio Banderas y Salma Hayek, pierde el liderazgo pero sigue engrosando su cifra de ingresos que ya asciende a 12,49 millones de euros.

    Justin se desinfla

    'In time' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. En su tercera semana en cartel, el thriller futurista protagonizado por Amanda Seyfried y Justin Timberlake acumula unos ingresos superiores a los 4,5 millones de euros.

    La comedia española 'Fuga de cerebros 2' desciende del tercer puesto al quinto y, en su segunda semana en cartel, ya ha recaudado algo más de 4,5 millones de euros.

    Otra de las cintas de animación presentes en la taquilla española, 'Arthur Christmas: Operación regalo', también ha perdido un puesto en el ranking y esta semana se sitúa en el sexto, con unos ingresos superiores a 1,5 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top