Mi cuenta
    'John Carter': tráiler japonés de la nueva película de Disney

    Protagonizado por Taylor Kitsch y Lynn Collins, el filme basado en la serie de novelas de Edgar Rice Burroughs aterrizará en las pantallas españolas el próximo 16 de marzo.

    Walt Disney ha lanzado un tráiler en japonés con imágenes inéditas de 'John Carter', la nueva película del director de 'WALL·E', Andrew Stanton, que llegará el próximo 16 de marzo a las salas de cine de toda España. El filme, que se perfila como la nueva franquicia estrella de la productora, será estrenado, además de en el formato tradicional bidimensional, en 3D e IMAX y cuenta en su reparto con nombres tan conocidos como Taylor Kitsch, Lynn Collins, Mark Strong, Willem Dafoe, Dominic West o Bryan Cranston entre otros.

    Basada en la famosa serie de novelas de Edgar Rice Burroughs, 'John Carter' gira en torno a un ex militar (Kitsch) que es trasladado a Marte, Barsoom, de una forma completamente inexplicable. Una vez allí, el veterano de guerra se ve envuelto en un enorme conflicto entre los extraños habitantes del planeta, que está completamente al borde del desastre. Acompañado de la bella princesa Dejah Thoris (Lynn Collins), Carter se convertirá en el héroe que los vecinos de Barsoom necesitan para hacer frentre a un malvado señor de la guerra.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top