Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la quinta semana de Diciembre)

    'Misión: Imposible 4', 'Immortals', 'Drive', 'The Artist', 'Colorful', 'No tengas miedo a la oscuridad', 'La historia interminable', 'Arthur Christmas: Operación regalo', 'El Topo' ... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Galax Pictures: “una buena película de espías con mucha acción sofisticada, gadgets ingeniosos, acrobacias vertiginosas, ritmo trepidante y buena química entre el cuarteto protagonista…”
    • Magnum44: “Si tuviese que definir "Mission: Impossible", diría que es una franquicia de Tom Cruise, con lo bueno y lo malo que ello implica…”
    • Jaume Estruch: “como resultado una película muy entretenida que engancha de principio a fin, hace que los personajes te caigan bien y que salgas del cine con ganas de más…”
      • Historias de CINE: "Volviendo a “Immortals”, será una película imprescindible para los que os guste la acción en estas fechas navideñas, aunque sólo sea por ver el cuerpo escultural de Teseo y un rescatado Stephen Dorff…"
      • El solitario de Providence: “En definitiva, Immortals no pasa de ser una película de temática mitológica mediocre, a la que le falta épica y sentido de la aventura, con interpretaciones planas, salvando quizás a Henry Cavill de la quema…”
      • Blog de Welzen: “es una película que me ha gustado, aunque matizando el hecho de que su guión no es gran cosa pero si hago memoria esta año casi ninguna película de acción tiene uno que sobresalta de la mediocridad, así que no es una sorpresa ...”
        • The Artist’ y la visión de nuestros bloguers:
        • Mis críticas de películas: "una película que me parece muy recomendable y, aunque no sea perfecta, si que está entre las mejores del año…"
        • Cineralia: “Pocos defectos y muchas virtudes las de esta maravilla cinematográfica. Sin olvidarnos, por supuesto, de las labores de vestuario y la ambientación. La música, los efectos sonoros, todo encaja…”
        • Scala y Kolacny Brothers, de gira el mes que viene en España:

          CinemasComics: "Del 2 al 6 de enero este coro belga, el más famoso del mundo en la actualidad, girará por cinco ciudades españolas…"

        • Desgranamos ‘Drive’:

          CineDanía: "Drive" es, junto a "The artist", el mejor film de este año que acaba"

        • Nuestra ventana a oriente se abre para mostrarnos ‘Colorful (Karafuru)’:

          Blog Visual: "Una película que, pareciendo infantil por el hecho de ser animación va más allá y toca temáticas tan serias como la soledad, la prostitución juvenil o el bulling escolar mezcladas con aspectos más positivos como el valor de la vida, la familia y la amistad…"

        • Ranking de anuncios de moda prohibidos:

          Yo no me aburro: "Este anuncio de CoverGirl de Procter & Gamble con Taylor Swift ha sido prohibido por el retoque que lleva…"

        • Nuestro blog más clásico se decanta por ‘La historia interminable (Die unendliche Geschichte)’:

          Las mejores películas de la historia del cine: "Sin duda este sería uno de esos títulos que marcarían a muchos de nosotros durante la etapa de la infancia y adolescencia. La obra en cuestión estaría basada en una novela del alemán Michael Ende…"

        • Especial mujeres icónicas en el cine:

          Abajo el Telón: "vamos a coger dos biopics, género de moda, para que compartan este hueco. Ellas están compitiendo en casi todas las entregas de premios y aquí comienza la batalla por el Óscar. Son dos mujeres que han hecho historia…"

        • Especial Stanley Kubrick y el sexo:

          Cinempatía: "Tratar de explicar la relación entre el pirado neoyorkino y el sexo llevaría semanas. Fue tan compleja como cualquier otra cosa de las que rodearon a Kubrick…"

        • 'Arthur Christmas: Operación regalo (Arthur Christmas)':

          Afición por y para el cine: "No os dejéis engañar por su título, ni por la sinopsis que habéis podido leer, esta película, entra directamente en el cine familiar con calidad. Una nueva apuesta del prestigioso estudio británico Aardman, con su segunda película en animación por ordenador…"

        • Planta 13: "A pesar de ser una película excelente en la que se respira autenticidad en cada momento, no deja de ser densa y algo enrevesada…"
        • Butaca Preferente: "El Topo reúne el mejor reparto masculino probablemente desde Sin Perdón y Gary Oldman realiza la mejor interpretación de un actor principal desde Daniel Day-Lewis en Pozos de Ambición…"
        • 10 años de magia con ‘Harry Potter’:

          De fan a fan: "repasaremos el fenómeno Potter, comentándoos en primer lugar como nació todo y más tarde centrándonos en las películas, actores y directores…"

          Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

          ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

          Israel Navas Malpartida

          FBwhatsapp facebook Tweet
          Comentarios
          Back to Top