Mi cuenta
    'Sherlock Holmes 2': conoce a las nuevas incorporaciones

    La nueva entrega de las aventuras del famoso detective, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', introduce a nuevos personajes: una seductora gitana interpretada por Noomi Rapace y el maléfico Dr. Moriarty, al que da vida el británico Jared Harris.

    La segunda entrega de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' despide a algunos personajes e introduce a otros nuevos. Entre los que permanecen, además de Sherlock (Robert Downey Jr.) y su fiel compañero Watson (Jude Law), encontramos a Kelly Reilly (que interpreta a la esposa de Watson) y breves apariciones de Eddie Marsan (como el inspector Lestrade) y de Rachel McAdams, la que fuera la chica de la función en la primera parte. En esta ocasión, el protagonismo femenino se concentra en la incorporación de Madam Simza Heron, una misteriosa gitana que pedirá ayuda a Holmes y Watson para encontrar a su hermano desaparecido, que al parecer ha caído en las redes del peligroso Dr. Moriarty. Este personaje está interpretado por la actriz Noomi Rapace, en lo que supone su primera película internacional después de darse a conocer con la saga 'Millenium', en la que daba vida a Lisbeth Salander, ahora reinterpretada por Rooney Mara en su potente actuación en la nueva versión de David Fincher.

    Noomi Rapace vuelve a demostrar su fuerza interpretativa, pero en esta ocasión desplegando una femeneidad muy diferente a la que había demostrado en la saga 'Millenium'. Ahora la vemos con el pelo largo y la melena suelta, muy étnica y racial en la piel de esta gitana trotamundos capaz de echar las cartas y de lanzar una patada de kárate.

    En cuanto al Dr. Moriarty, si en la anterior película aparecía oculto, en esta ocasión sí que dará la cara frente a la pantalla, con el rostro del actor Jared Harris (al que hemos visto últimamente en la serie 'Mad Men'). Siempre escurridizo, en la sombra, el personaje demostrará su lado más siniestro demostrando sus habilidades como sibilino conspirador capaz provocar una guerra mundial.

    Bea Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top