Mi cuenta
    'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres': Crítica de la película

    La nueva película de David Fincher vuelve a demostrar que el director es uno de los mejores directores de thriller de la actualidad. Tres estrellas y media sobre cinco de Sensacine.

    El remake americano de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' confirma a su director, David Fincher, como uno de los artesanos de Hollywood más eficaces a la hora de realizar thrillers. La famosa novela del escritor sueco Stieg Larsson encuentra en las imágenes del cineasta la mejor y más potente plataforma de expresar toda la opresión y oscuridad de la historia original.

    En ella, destaca por encima de todo el diseño del personaje de la hacker Lisbeth Salander, protagonizada por la joven promesa Rooney Mara, que se convierte en la verdadera sorpresa de la película. Para Alejandro G. Calvo, "es en el retrato, delicado y feroz al mismo tiempo, del complejo carácter de la hacker donde Fincher saca lo mejor de sí mismo: ya sea en la secuencia de la atroz violación como en los momentos de máxima ternura entre Blomkvist y ella".

    Rooney Mara se come a Daniel Craig en esta película sobre la podredumbre moral que esconde la antigua Europa narrada con todo el aliento ciber punk de la banda sonora compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross.

    Descubre por qué le ha gustado a Alejandro G. Calvo la película pinchando aquí.

    Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top