Mi cuenta
    'Albert Nobbs': críticas de prensa

    Los especialistas que escriben en los medios eligen a Glenn Close, como una de las favoritas para conseguir el Oscar a la mejor actriz.

    El viernes 27 de enero llega a las salas españolas 'Albert Nobbs', cinta por la que la actriz Glenn Close ha sido nominada al Oscar a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista. La prensa especializada ya ha visto la película que narra la historia de una mujer que se traviste para poder trabajar, y nos dan sus impresiones.

    A. O. Scott de New York Times comenta sobre ella: "la película es demasiada decorosa y ordenada para considerarla como una revelación, pero entrega satisfactoriamente dosis de humor, emoción y sorpresa".

    El crítico de Movieline, Michelle Orange, habla sobre la interpretación de la actriz: "al igual que Albert Nobbs, Close lleva discretamente un sombrero, pelo pelirrojo y la brillante expresión de un pequeño animal".

    Por su parte, Claudia Puig de USA Today, habla sobre el personaje principal de la cinta: "parece más una triste y payasa figura antes que un ser humano de carne y hueso, interpretando sus emociones tan cerca de su chaleco que resulta imposible preocuparse por el personaje".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top