Mi cuenta
    'Capitán América 2' comenzará a rodarse a finales de año

    Una vez terminado el trabajo con 'Marvel: Los Vengadores', el actor Chris Evans volverá a meterse en la piel de este superhéroe, según confirma su compañero Neal McDonough.

    El actor Neal McDonough, que daba vida a Dum Dum Dugan en 'Capitán América: El primer vengador', ha confirmado en una entrevista que la segunda parte del filme comenzará a rodarse a finales de este año: "la producción empezará antes de que acabe 2012. Marvel tiene la idea de comenzar también este año el rodaje de otra película. También se rodará 'Thor 2', y esperemos que después venga 'Nick Fury', que es la que más ganas tengo de rodar". El actor Chris Evans repetirá en la piel del popular superhéroe.

    El actor se muestra encantado con volver a dar vida al personaje del universo Marvel: "Dum Dum Dugan es la mano derecha de Nick Furia. Solo pido que la película sobre el más famoso agente de S.H.I.E.L.D. se ambiente en los años 70. Simplemente sería genial. Trabajar con Samuel L. Jackson va a ser un lujo. Nos hemos hecho muy amigos con el paso de los años".

    McDonough se declaró también muy fan de los cómics de 'La casa de las ideas': "Conozco perfectamente el universo Marvel, y de ser parte de él es una bendición. Estoy encantado con la idea de volver a Londres y rodar allí durante cuatro meses".

    Otros estrenos que Marvel tiene planeados para los próximos años son 'Iron Man 3', que se estrenará en mayo de 2013, 'Thor 2', cuya fecha de estreno está fijada para noviembre del mismo año, y otras dos fechas que son 4 de abril de 2014 y 16 de mayo de 2014, que podían ser los días elegidos para el lanzamiento de la nueva 'Fantastic Four', 'Doctor Extraño' o incluso esta 'Capitán América 2'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top