Mi cuenta
    'Afterparty': Comienza el rodaje

    Nuevo thriller juvenil español entorno a los reality shows y las juergas alcohólicas con reparto televisivo.

    Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película de terror juvenil 'Afterparty', un slasher dirigido por Miguel Larraya en lo que es su primer largometraje después de una trayectoria en televisión (en programas como 'Cuarto Milenio') y en el terreno del cortometraje (con trabajos como 'Para no dormir' y 'Estocolmo').

    El protagonista es Luis Fernández ('Los protegidos', 'XP3D'), que interpreta aquí a un joven actor, Carlos que se despierta en una casa tras una gran fiesta. Es guapo, famoso, bastante juerguista y todo un donjuan. Lo que no se imagina es que después de levantarse de resaca de esa fiesta, será víctima del macabro juego de un psicópata caracterizado como el villano de la serie en la que participa, 'Campamento misterioso', que lo acosará junto a otras chicas que han sido encerradas con él. Poco a poco irá recibiendo vídeos en su móvil, en las que otras personas que estaban en la fiesta con él, son terriblemente asesinadas.

    El reparto se completa con un montón de caras conocidas procedentes de la televisión y jóvenes promesas del cine, como es el caso de Úrsula Corberó ('Física o Química'), David Seijo ('El barco'), Alicia Sanz ('Gavilanes'), Ana Caldas ('Carmina'), Andrea Dueso ('Amar en tiempos revueltos'), Rocío León ('El secreto de Puente Viejo') y Juan Blanco ('El tiempo entre costuras').

    Produce Telespan 2000 (responsable de títulos como 'Lobos de Arga', 'No controles' y 'Pagafantas'), perteneciente al Grupo Vértice 360 y Telecinco Cinema.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top