Mi cuenta
    'Los descendientes' no da tregua a 'Los Muppets'

    La película protagonizada por George Clooney ha recaudado casi 6 millones de euros.

    Tres semanas después de su estreno, la nueva película de George Clooney 'Los descendientes' continúa como líder de la taquilla española. Tras conseguir cinco nominaciones a los Oscar, incluidas las de Mejor Película y Mejor Actor, la cinta dirigida por Alexander Payne acumula unos ingresos en caja que roza los 6 millones de euros.

    En el segundo puesto repite 'Underworld: El despertar', la tercera entrega de la franquicia de vampiros protagonizada por Kate Beckinsale. Tras dos semanas en cartel, la película dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein ha obtenido una recaudación que supera los 2,5 millones de euros.

    Pese a haber sido alabada por la crítica, la nueva película de 'Los Muppets' sólo ha conseguido situarse en el tercer puesto del ranking español. Protagonizada por Jason Segel y Amy Adams, la película que supone el regreso a la gran pantalla, once años después, de los conocidos Teleñecos de Jim Henson ha recaudado poco más de 0,7 millones de euros.

    Eastwood pierde posiciones

    El otro estreno de la semana, la comedia española 'Promoción fantasma', se tiene que conformar con el cuarto puesto de la taquilla. Así pues, el segundo largometraje de Javier Ruiz Caldera ('Spanish Movie') protagonizado por Raúl Arévalo y Alexandra Jiménez sólo ha ingresado en caja 0,68 millones de euros.

    El nnuevo trabajo de Clint Eastwood como director 'J. Edgar' se cae del pódium y se planta en la quinta posición. En su segunda semana en exhibición, el biopic sobre el primer director del F.B.I., John Edgar Hoover, protagonizado por Leonardo DiCaprio acumula unos ingresos superiores a los 2,1 millones de euros.

    La nueva comedia de Adam Sandler 'Jack y su gemela', co-protagonizada por Katie Holmes y Al Pacino, sigue descendiendo y en su tercera semana en cartel debe conformarse con la sexta posición del ranking. Aún así, sus ingresos siguen incrementándose y ya rozan los 3 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top