Mi cuenta
    'Ira de titanes': nuevos carteles

    Sam Worthington vuelve a encarnar a Perseo, el hijo de Zeus, en esta secuela de 'Furia de titanes', que llegará a los cines de toda España el próximo 30 de marzo.

    El próximo 30 de marzo llegará a los cines 'Ira de titanes', la segunda parte de 'Furia de titanes' (remake de la cinta homónima rodada en 1981), por lo que Warner Bros ya ha puesto en marcha la maquinaria promocional, y ha lanzado dos nuevos carteles del filme.

    La película que vuelve a contar con Sam Worthington ('Avatar') en el papel de Perseo, que tras derrotar al Kraken, trata de vivir una vida más tranquila como pescador en un pueblo junto a su hijo de 10 años: Helio. Mientras tanto, la lucha por la supremacía hace estragos entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados, por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con al hijo de Zeus, Ares hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. Con la ayuda de Andrómeda, el hijo semidiós de Poseidón, Argenor, y el dios caído Hefesto, Perseo se embarca en la búsqueda de esos traidores, para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

    Completan el reparto Liam Neeson, Ralph Fiennes, Édgar Ramírez, Rosamund Pike y Bill Nighy. 'Ira de titanes' está dirigida por Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top