Mi cuenta
    Vanessa Hudgens ('Viaje al centro de la Tierra 2'): "Dentro de 10 años me veo con un Oscar"

    La actriz de 'Sucker Punch' y 'High School Musical' confiesa que las escenas más difíciles fueron las que se rodaron bajo el agua: "Odio mojarme la cara". El filme se estrena en España el 17 de febrero.

    Con motivo del estreno de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' el próximo 17 de febrero, la actriz Vanessa Hudgens ('Sucker Punch', 'High School Musical') ha confesado dónde se ve dentro de 10 años. Y parece que el realismo no es lo suyo. "Ojalá que con un Oscar o puede que un Globo de Oro. No lo sé. No me gusta hacer planes. Intento vivir el presente y disfrutar del momento. Me gustaría viajar, ver mundo y seguir expandiendo mis horizontes. Interpretar personajes distintos, tocar varios géneros y seguir planteándome retos a mí misma".

    'Viaje al centro de la tierra 2': Josh Hutcherson habla de su nuevo filme y de 'Los juegos del hambre'

    En el filme de aventuras, en el que comparte escenas con Dwayne Johnson, Michael Caine, Luis Guzman y Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre'), Hudgens da vida a la hija de Gabato (Guzman), parte de un equipo de guías turísticos que ayudan a Sean (Huntcherson) y su padrastro Hank (Johnson) a encontrar una misteriosa isla. "Las escenas bajo el agua han sido muy duras", continúa Hudgens. "Algunos se sienten muy cómodos, pero yo no. Odio mojarme la cara. Aún así, fue genial rodar con Michael Caine [...] Josh y yo incluso le preguntamos si no le importaría adoptarnos".

    'Viaje al centro de la tierra 2': no te pierdas el nuevo tráiler

    Despues de estrenar este filme, Hudgens prepara el drama 'Gimme Shelter', con Brendan Frasier y Rosario Dawson; el thriller 'The Frozen Ground', con Nicolas Cage y John Cusack, y la criminal 'Spring breakers', con James Franco y Selena Gomez. ¿Conseguirá con alguna de ellas su sueño de lograr una estatuilla? Lo dudamos...

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top