Mi cuenta
    'El legado de Bourne': Trailer en español

    Sin Matt Damon al frente, continúan las aventuras del espía más famoso de los últimos tiempos. Jason Bourne, ahora con el rostro de Jeremy Renner, vuelve a adentrarse en otra trepidante trama de equívocos, trampas y traiciones dentro del servicio de inteligencia norteamericano.

    Comienzan a calentarse los motores para el estreno de 'El legado de Bourne' (previsto para el 17 de agosto). Después del abandono del que fuera el rostro del agente sin memoria Jason Bourne, Matt Damon, mucho se especuló acerca de la continuación de la saga que revolucionó el género gracias al talento visual que imprimió el director Paul Greengrass. Damon se desvinculó del proyecto al enterarse de que Greengrass tampoco participaría, así los responsables, que no querían renunciar a continuar explotando la saga, se pusieron a buscar un sustituto. El elegido fue Jeremy Renner, que ya demostró sus cualidades para el cine de acción en películas como 'En tierra hostil' o 'The Town. Ciudad de ladrones'.

    El encargado de dirigir el proyecto ha sido Tony Gilroy, involucrado con el personaje desde el principio, ya que escribió el guion de 'The Bourne Identity (El caso Bourne)' (2002), 'El mito de Bourne' (2004) y 'El ultimátum de Bourne' (2007).

    Como veréis en el trailer, la cuestión del cambio de rostro de Jason Bourne, queda solventado con la frase: "Siempre hubo más de uno". ¿Será capaz Jeremy Renner de resultar convincente en un papel tan hecho a la medida de Matt Damon y reventar la taquilla como lo hizo el actor con sus anteriores filmes?

    Beatriz Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top