Mi cuenta
    'El legado de Bourne': primer póster en castellano

    Jeremy Renner es el sustituto de Matt Damon en el cuarta entrega de la saga basada en el personaje creado por Robert Ludlum.

    El próximo verano llegará a los cines 'El legado de Bourne', la cuarta entrega cinematográfica de la franquicia basada en el personaje creado por Robert Ludlum para su serie de novelas. Pese a que en un principio se creyó que 'El ultimátum de Bourne' sería la última película de la saga, tras confirmarse que Matt Damon dejaba su papel de Jason Borune, Universal Pictures confirmaba el pasado año que la historia seguiría aunque el personaje que da nombre a la franquicia no volviera a aparecer. Así pues, en esta ocasión es Jeremy Renner ('Misión: Imposible. Protocolo fantasma') el agente secreto protagonista de la historia, y también el del primer póster en castellano de la película.

    De la trama sólo se sabe que Renner dará vida a Aaron Cross, el nuevo agente secreto del programa Outcome, al que nada se le resiste. Edward Norton, Rachel Weisz, Oscar Isaac, Albert Finney y Joan Allen acompañan al actor en la película que ha dirigido y guionizado Tony Gilroy.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top