Mi cuenta
    'Ira de titanes': nuevo trailer de la secuela de 'Furia de titanes'

    Sam Worthington ('Avatar') vuelve a meterse en la piel de Perseo, el hijo del dios Zeus (Liam Neeson), que tendrá que evitar que se desate el infierno en la tierra.

    Warner Bros Pictures ha lanzado el nuevo tráiler de 'Ira de titanes', secuela de 'Furia de titanes', en la que el realizador Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra') toma el relevo de Louis Leterrier, tras las cámaras. El filme que llegará a las salas el 30 de marzo (curiosamente el mismo día que se estreno su primera entrega, hace dos años), vuelve a estar protagonizado por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Danny Huston, y además cuenta con las incorporaciones de Rosamund Pike, Bill Nighy y Edgar Ramírez.

    'Ira de Titanes' nos traslada una década después de la victoria sobre el monstruoso Kraken, tras la que Perseo está intentando vivir una vida más tranquila como un pueblo de pescadores, junto a su hijo de diez años. Pero algo está sucediendo: los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, están perdiendo el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos. Perseo no podrá ignorar sus orígenes cuando Hades, junto al hijo divino de Zeus, Ares haga un trato con Kronos para capturar a Zeus. Ahora tendrá que evitar que el infierno se desate en la Tierra.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top