Mi cuenta
    Se prepara una nueva película de 'Bob Esponja'

    El popular personaje de la serie de Nickelodeon, que en nuestro país emite TVE, volverá a la gran pantalla en 2014, tras el estreno de su primer filme en el año 2004.

    Viacom Paramount lanzará una película de 'Bob Esponja', a finales de 2014, según ha afirmado el presidente ejecutivo de la compañía, Philippe Dauman. Según la compañía, con ello se pretenden abrir nuevos horizontes: "El filme servirá para empezar con un nuevo de tipo de animación, que abrirá la puerta a multitud de nuevas producciones para el futuro".

    Viacom lanzó 'Bob esponja: la película' hace varios años, concretamente en 2004, pero por aquel entonces, el personaje Nickelodeon no tenía tanta presencia en el resto del mundo. La película recaudó 85,4 millones de dólares en Estados Unidos y 54,7 millones en el resto del Mundo. En dicha cinta, el icónico personaje, tenía que encontrar una corona sustraída al rey Neptuno.

    Dauman dijo que las producciones de animación de Paramount son una gran oportunidad para su empresa, ya que dichos filmes cuestan menos de 100 millones de dólares, y la unidad de la animación está compuesta por sólo de 30 personas, lo que permite buenos rendimientos financieros. Gracias a la tecnología moderna, todavía se ven grandes películas, a pesar de su bajo coste.

    También elogió a su equipo por el recientemente obtenido Oscar a la mejor película de animación por 'Rango': "estamos muy orgullosos de ello", dijo. A pesar de todos sus comentarios, el productor no dio detalles sobre el argumento de 'Bob Esponja 2'.

    'Bob esponja: la película' contaba con la participación de actores como Scarlett Johansson, Alec Baldwin, Jeffrey Tambor y David Hasselhoff.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top