Mi cuenta
    'Devil Inside': dos clips en español de la película de terror

    La historia de posesiones que conmocionó a Estados Unidos y que agitó los cimientos del Vaticano llega a España el próximo viernes 16 de marzo.

    Paramount Pictures Spain nos trae dos nuevos fragmentos en castellano de 'Devil Inside', la espeluznante película de terror de los productores de 'Paranormal Activity'.

    En el filme María Rossi llama en el año 1989 a las autoridades para confesar que había acabado con la vida de tres personas con sus propias manos. Dos décadas después, Isabel, su propia hija, comienza a investigar sobre los sucesos que ocurrieron aquel fatídico día, para lo que se desplaza a un hospital psiquiátrico en el que está internada su madre en Italia. En ese lugar tratan de averiguar si su problema es realmente una posesión infernal o se trata sólo de una enfermedad mental. La muchacha decidirá entonces solicitar la ayuda de dos sacerdotes especialistas en exorcismos, que tratarán de sanar a su progenitora mediante métodos poco ortodoxos, que se valen de la ciencia y las creencias.

    'Devil Inside' llega a los cines de toda España el próximo viernes 16 de marzo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top