Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': un clip más con Lenny Kravitz

    Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson son los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la novela juvenil de Suzanne Collins.

    Nuevas imágenes en movimiento de 'Los juegos del hambre'. En esta ocasión, Lionsgate -productora que ha adquirido Summit Entertainment ('Crepúsculo')- ha lanzado un clip de la película en el que se puede ver a Lenny Kravitz como Cinna, el estilista de Katniss (Jennifer Lawrence). Junto al cantante y a la nominada al Oscar por 'Winter's Bone', Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Elizabeth Banks completan el elenco protagonista de la cinta dirigida por Gary Ross.

    Basada en la primera novela de la trilogía juvenil del mismo nombre escrita por Suzanne Collins, la cinta se ambienta en un futuro próximo en el que Estados Unidos ha pasado a llamarse Panem, un territorio compuesto por 12 distritos. Cada año, el gobierno de la nación, conocido como el Capitolio, elige a un chico y una chica de cada distrito para que entren en una especie de reality show basado en la supervivencia. El objetivo de este macabro juego es distraer a los habitantes de Panem para evitar que se desate una nueva rebelión.

    'Los juegos del hambre' se estrena en España el próximo 20 de abril, un mes después que en Estados Unidos donde se podrá ver a partir del 3 de marzo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top