Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador': nuevo tráiler en japonés

    Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth encabezan el reparto de la versión de carne y hueso del cuento de los hermanos Grimm que ha dirigido Rupert Sanders.

    El 1 junio de 2012 se estrena en medio mundo 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Universal Pictures continúa con la promoción de la película y acaba de lanzar un nuevo tráiler, esta vez con subtítulos en japonés. La cinta de Rupert Sanders está basada en el popular cuento de los hermanos Grimm, en el que también se han inspirado la norteamericana 'Blancanieves (Mirror, Mirror)', de Tarsem Singh, y la española 'Blancanieves', de Pablo Berger.

    La historia, adaptada por los guionistas Hossein Amini y Evan Daugherty, gira en torno a la princesa desterrada Blancanieves (Kristen Stewart), quien lejos de esconderse, decide entrenar duro para enfrentarse al cazador (Chris Hemsworth) que la Malvada Reina (Charlize Theron), después de descubrir que ya no es la más bella del reino, ha enviado para acabar con su vida. El problema que desconoce la soberana es que el sicario que ha contratado había sido el instructor de la bella princesa.

    Sam Claflin, Ian McShane, Ray Winstone, Toby Jones, Lily Cole y Nick Frost, entre otros, completan el reparto del filme.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top