Mi cuenta
    Lily Collins ('Mirror, Mirror') y Kristen Stewart ('Blancanieves y la leyenda del cazador') desmienten los rumores de rivalidad

    La hija del cantante Phil Collins y la estrella 'teen' de 'Crepúsculo' darán vida al famoso personaje de cuento en dos películas completamente distintas. Una llegará a España el 23 de marzo y la otra un poco más tarde, el 1 de junio.

    Lily Collins y Kristen Stewart se ríen de los rumores que hablan de una supuesta rivalidad entre ellas por interpretar ambas a Blancanieves. Collins, de 22 años, interpretará a la heroína en 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' y la estrella de 'Crepúsculo', de 21, hará lo propio en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' sólo que dándole un giro más oscuro y hasta gótico. Pero, al contrario de lo que asegura la prensa, la hija del músico Phil Collins insiste en que no existe tal competencia.

    No te pierdas el tráiler de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'...

    "Es divertido, no sé... La verdad es que [las dos Blancanieves] son muy diferentes. De hecho, no podrían ser más diferentes la una de la otra", indica Collins. "Kristen y yo nos hemos reído mucho sobre todos los rumores que hablan de la rivalidad entre nosotras. Simplemente nos hace mucha gracia. Estoy muy orgullosa de ella y esa versión es muy distinta de la nuestra [...] La gente va a llevarse algo diferente con cada una de las películas y es interesante ver dos versiones. La mía es más una aventura cómica y la suya es más oscura y espeluznante".

    ... y tampoco el de su contrincante 'Blancanieves (Mirror, Mirror)'. ¿Cuál es mejor?

    En España, 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' -con Julia Roberts y Armie Hammer- se estrena el 23 de marzo mientras que 'Blancanieves y la leyenda del cazador' -con Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin- llegará el 1 de junio.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top