Mi cuenta
    Jessica Lucas se une al reparto de 'Evil Dead'

    La actriz protagonista de 'Monstruoso' y 'Melrose Place' trabajará a las órdenes del director español Fede Álvarez en el remake de esta mítica película.

    Otra actriz se une al elenco del remake, por parte del español Fede Alvarez de 'Evil Dead', que originalmente dirigió Sam Raimi. Según informa The Hollywood Reporter, Jessica Lucas ('Esta abuela es mi padre') está cerca de conseguir un papel protagonista en el filme. De este modo la actriz se uniría a un reparto que ya está formado por Jane Levy, Shiloh Fernandez (que no para de trabajar, y pronto le veremos en 'Deep Powder')  Lou Taylor Pucci e Elizabeth Blackmore. También se rumoreó que la actriz Lily Collins (a la que pronto veremos en 'Blancanieves') podría unirse al mismo, pero finalmente ella misma descartó esta opción.

    La historia narra como cinco amigos que pasan el fin de semana en una remota cabaña, encuentran en el sótano de la misma el Libro de los Muertos, desatando una fuerza demoníaca que posee a cada uno de ellos, hasta que sólo queda uno para luchar por su supervivencia.

    El propio Álvarez escribió el guion, con la colaboración de Rodolfo Sayagues, sobre un libreto original de la popular Diablo Cody (que se encuentra inmersa en la que será su primera película como directora, 'Lamb of God'). Ghost House Pictures, propiedad del propio Raimi, será la productora del filme.

    'Evil Dead' comenzará en breve su producción en Nueva Zelanda, con vistas a ser estrenada el próximo 12 de abril 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top