Mi cuenta
    'Los Vengadores': mira a los superhéroes de la película de Marvel en versión Winnie the Pooh

    ¿Lobezno como Tiger y Hulk como el adorable osito creado por Christopher Robin Milne? El filme protagonizado entre otros por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) llega a los cines españoles el 27 de abril.

    ¿Te imaginas a 'Los Vengadores' convertidos en personajes de Winnie the Pooh? Si tu respuesta es afirmativa, no eres el único. El ilustrador Charles Paul Wilson III ha rediseñado a los famosos superhéroes de Marvel basándose en los conocidos personajes de Christopher Robin Milne. Así, Hulk se convierte en Pooh y Lobezno en Tiger, uno de sus inseparables amigos. Quizá uno de los más divertidos sea Apocalipsis, uno de los villanos más mortíferos de la saga.

    'Los Vengadores': Joss Whedon insinúa una segunda parte "más pequeña" y "personal"

    'Los Vengadores' se estrena en España el próximo 27 de abril con Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Nick Furia (Samuel L. Jackson) como protagonistas. Y parece que sus aventuras continuarán, ya que el director Joss Whedon ('Buffy') acaba de confirmar que ya planea una segunda entrega "más pequeña" y "personal". Además, también ha señalado que los villanos de la primera parte no serán los skrulls, la raza extraterrestre de 'Los 4 Fantásticos'.

    Kevin Smith ('Red State') compara 'Los Vengadores' con el sexo oral

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top