Mi cuenta
    'Los Vengadores': Joss Whedon insinúa una segunda parte "más pequeña" y "personal"

    Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo), entre otros, forman equipo en la carterlera española el próximo 27 de abril.

    Joss Whedon, que el próximo 27 de abril estrena 'Los Vengadores' en España, acaba de insinuar una segunda parte con la respuesta del sello Marvel a la Liga de la Justicia de DC aunque "más pequeña" y "personal" que la primera. El también creador de 'Buffy' ha insistido en que de ninguna manera quiere un "refrito" o repetir la fórmula de esta película.

    'Marvel: Los Vengadores': tráiler en alemán con escenas inéditas

    Preguntado por cómo 'Los Vengadores 2' podría convertirse en la próxima franquicia de Marvel, Whedon respondió lo siguiente: "Intentando no serlo. Siendo más pequeña y personal. Más dramática [...] Intentando ser lo próximo que les sucede a estos personajes y no un mero refrito de la primera película. Teniendo un tema que fuera fresco y orgánico".

    ¿Y si fuera como 'El Padrino II'?

    Whedon incluso bromeó con la posibilidad de que la secuela emulara al clásico 'El Padrino. Parte II' "inclutendo flashbacks de un joven Michael Andolini escapando de Sicilia para venir a Nueva York donde acabaría llamándose Corleone [...] Las segundas partes son mucho mejores cuando pasa eso". El también guionista de cómics ha intentado darle entidad propia a todos los personajes que aparecen y también suficiente tiempo por sí solos: Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo)... "Es lo que hace que sean tan fantásticos".

    'Los Vengadores': Joss Whedon promete que su Hulk (Mark Ruffalo) no decepcionará

    "Quiero saber qué les fastidia, lo que les hace daño, lo que les hace luchar y, por último, lo que les convierte en algo magnífico", explica. "Me gusta ir a este tipo de películas por los momentos en los que los héroes se definen como tal y no tanto por las escenas de acción o por los estupendos diálogos".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top