Mi cuenta
    'Los Vengadores': Joss Whedon habla sobre los villanos del filme

    El director confirma que en su película no veremos ni a los Skrulls, ni a los Kree. El realizador argumenta que: "tienen demasiado trasfondo para explorar en una película de dos horas".

    Se ha especulado en muchas ocasiones sobre la raza alienígena que invade la Tierra en 'Marvel: Los Vengadores'. Desde hace tiempo se rumorea que estos visitantes son o bien Skrulls o Kree, pero el director de la cinta, Joss Whedon (que ha producido recientemente 'The Cabin in the Woods') ha negado rotundamente estas afirmaciones.

    El director afirma que es imposible presentar a estos personajes en el filme, en el que ya aparecen siete superhéroes, ya que tienen demasiado trasfondo para explorar en una película de dos horas. El realizador bromeó respecto a la pregunta de los villanos a los que veremos en la cinta: "Los enemigos son los vulcans. Yo no sé mucho sobre el universo Marvel y pensaba que eran los vulcans. Sé que tendremos montones de correos electrónicos sobre este tema... Sólo diré que no estarán ni los Kree ni los Skrulls".

    El director añadió que estos personajes ya tienen una historia muy importante: "Son dos razas alienígenas banderas de Marvel y tienen muchísimas aventuras a sus espaldas. Tienen un importante pasado y no se pueden insertar en una película donde ya tenemos siete estrellas de cine. Yo ya tengo a Loki, si ya lo mezclamos con Iron Man y la Viuda Negro... es hacer malabares".

    El filme vuelve a contar con el protagonismo de los actores que han dado vida a estos personajes de Marvel, por separado en la gran pantalla. Así veremos a: Chris Hemsworth (al que veremos en 'Thor 2'), Scarlett Johansson (que debutará como directora en 'Summer crossing'), Chris Evans (que tiene pendiente el estreno de 'The Iceman'), Jeremy Renner (flamante protagonista de 'El legado de Bourne'), Robert Downey Jr. (que repetirá como Tony Stark en 'Iron Man 3') y Samuel L. Jackson (que trabaja a las órdenes de Quentin Tarantino en 'Django Unchained').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top